flore_brillantes

Salón Don César hace del día de su matrimonio una fecha memorable.  Nosotros nos encargamos de todos los detalles:  comida,  decoración del salón, sillas, mesas, arreglo de la iglesia, decoración de vehículo, atención a invitados, etc;  usted sólo preocupese por lucir radiante y feliz.

A continuación podrá apreciar algunas fotos de matrimonios en los cuales contrataron nuestros servicios.

Selección fotográfica de las últimas bodas celebradas en Salón Don César:

Esta es nuestra cotización para 100 personas, que incluye: Sillas vestidas con el moño del color escogido, mesas vestidas con los faldones largos y sobremantel del color escogido. 10 centros de mesa elaborados en rosas naturales o exóticas, baúl de sobres, torta de fantasía, vajilla, cubiertos y cristalería para el evento, buffet con una carne, arroz, ensalada y pan, banquete, torta negra envinada, copa de vino, servicios de meseros, música con DJ para el evento, ocupación del salón, iglesia: seis caminos con velón elaborados con rosas naturales, tapete, reclinatorio, sillas para los novios y sillas para los pajesitos;  ramo de la novia bouquet en flor natural, decoración del carro.

Opcional fotos y filmación, carro antigüo.

Cualquier inquietud, cotización o contratación la pueden hacer llamando a nuestros teléfonos 2250551 – 2249624 Cel. 3137334425, o dejando su mensaje y datos a través de nuestro formulario de contacto que nosotros con gusto responderemos su comunicación,  estamos para servirle.

flor novios